En los dos casos estamos hablando de posiciones cortas, es decir, posiciones de venta siempre.
En los dos casos estamos hablando de posiciones cortas, es decir, posiciones de venta siempre.

Sell stop y Sell limit: ¿Qué son?

Compartir:

Cuando hablamos de una orden pendiente en trading, nos referimos a aquellas órdenes de compra o de venta que solo se activan si se dan una serie de condiciones que establecemos previamente, es decir, a un precio que todavía no se ha alcanzado.

Orden de mercado vs Orden pendiente

Existen dos diferencias principales entre una orden de mercado y una orden pendiente: el precio y el tiempo.

  • En cuanto al precio, con la orden de mercado abrimos la posición al precio actual al que cotiza el activo. Por el contrario, la orden pendiente establece que abriremos esa posición solo si el precio del activo alcanza el nivel que hemos fijado previamente.
  • En cuanto al tiempo, con la orden de mercado, la posición se ejecuta inmediatamente, en menos de un segundo. La orden pendiente, sin embargo, se pospondrá hasta que se den las condiciones que hemos establecido.

Las órdenes pendientes son muy útiles cuando un activo está a punto de romper un soporte o una resistencia pero no puedes estar delante de la pantalla en todo momento. Podemos colocar la orden pendiente un poco más allá de la resistencia o el soporte para que salte cuando el precio rompa estas líneas. Cuando se activa, se convierte en una orden de mercado.

Sell stop

Antes de entrar en la explicación de qué es un Sell Stop debemos saber que las órdenes Stop sirven para momentos en los que seguimos una tendencia muy marcada, cuando esperamos la ruptura de un determinado nivel.

Sell Stop es un tipo de orden pendiente que el trader coloca para vender un activo (abrir una posición corta) a un precio menor que el actual. Esta orden se utiliza cuando esperamos que el precio alcance un nivel y a partir de ahí siga bajando.

Sell limit

Las órdenes limit, a diferencia de las Stop, se utilizan cuando esperamos un rebote o un retroceso, es decir, un cambio en una tendencia determinada. En el caso de la orden Sell Limit, se utiliza para vender un activo a un precio por encima del mercado actual.

En los dos casos estamos hablando de posiciones cortas, es decir, posiciones de venta siempre.

 

 

FUENTE: ADMIRAL MARKETS

 

 

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments